Carloncho es destruido por Lucas Piró al recordarle esto [VIDEO]

Lucas Piro, el bailarín que fue agredido a correazos por Carloncho, no piensa olvidar lo que le hizo vivir el locutor; por lo que en declaraciones lo acusó de ser un hombre interesado y sin palabras. Y todo por participar en un programa al que se refirió de la peor manera en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carloncho esta en la mira de los comentarios de Lucas Piro. El bailarín tuvo los calificativos más peyorativos contra el locutor ahora que participa en la nueva temporada del Gran Show.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin enloquece a fans al interpretar tema con Christina Aguilera

Para Lucas Piro  ahora que Carloncho se une a la lista de artistas en bailar lo hace solo por un interés, el dinero. Por eso para el gaucho, el locutor esta mostrando su verdadera personalidad sin importarle lo mucho que criticó al programa en el  pasado.

"Me llama la atención después de haber criticado lo que es el reality, de haber desprestigiado lo que es el reality, que hoy lo encontremos ahí... por una cuestión de sorpresa nada más, pero bueno...por la plata baila el mono", afirmó el bailarín.

Pero los retos no quedaron ahí ya que Lucas aseguró que no tendría problemas en pisar nuevamente la pista del Gran Show si lo convocan. El bailarín incluso no descartó enfrentarse a Carloncho.

Un posible encuentro del trío de famosos, podría dar antes de lo pensamos pues Rosangela Espinoza afirmó que tampoco tendría problemas de volver al reality de baile si se lo pide la producción del programa.

Hace casi un año Carloncho y Lucas Piro se enfrentaron en los exteriores de la casa de Rosangela  Espinoza en un arranque de celos del locutor tras ver a su pareja en ese momento junto a su compañero de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...