Sheyla Rojas se quebró por salud de Antoñito [VIDEO]

Sheyla Rojas reapareció en campaña de salud y evitó dar detalles sobre la operación de su hijo, mostrándose muy conmovida por el tema. Patricio Parodi le brindó todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se mostró conmovida por salud de su hijo
Sheyla Rojas se mostró conmovida por salud de su hijo

¡Con sentimientos encontrados! Tras anunciar el difícil momento que viene atravesando su pequeño hijo Antoñito, la mediática modelo Sheyla Rojas reapareció públicamente en la campaña Yo elijo estar libre de influenza, organizada por la Sociedad Peruana de Neumología.

VEA MÁS: El Gran Show: Carla Barzotti destruye a Viviana Rivasplata [AUDIOS]

En un principio, la conductora de Estás en todas trató de no referirse al actual estado de salud de su engreído. “Para mí este es un tema muy importante (la campaña por la influenza), no tenemos por qué desviar. El asunto principal es informar a la gente y que pueda decir yo estoy libre de influenza”, expresó.

Sin embargo, la figura de América Televisión no pudo evitar quebrarse a la hora de referirse al mal que tiene el hijo con Antonio Pavón.

Uno nunca sabe qué enfermedad te puede tocar o qué situación difícil puede atravesar. Yo, como mujer, definitivamente me uno a este tipo de campañas y que la gente sepa que siempre hay que cuidarse”, añadió.

Ella viajará este fin de semana a Filadelfia para estar al lado de su pequeño, quien se encuentra al cuidado de su madre doña Maruja Rivadeneira y del padre de Antonio, Salvador Pavón.

El torero no acudió ayer a Espectáculos y se pensó que había viajado a la tierra del tío Sam. Él estuvo realizando coordinaciones con su progenitor y su ex suegra sobre los resultados de la intervención.

Antoñito fue sometido a una delicada operación para tratar el problema congénito en las piernas del niño.

“Son días difíciles para ambas familias, pero estoy seguro de que con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y superar estos momentos”, aseguró conmovido el ahijado de Magaly Medina.

PATO LE DA SU APOYO

Pese a que han terminado su relación hace un par de semanas, el modelo Patricio Parodi le envió toda sus buenas vibras a su ex Sheyla Rojas en estos difíciles momentos.

“Ojalá que todo esté bien en su vida”, aseveró. De otro lado, manifestó que está tranquilo, dedicado a sus negocios, su familia y sus amigos. “Ya cerré una etapa en mi vida y ahora solo me queda mirar adelante, la vida continúa”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...