Patricio Parodi habló fuerte y claro de su amor por Sheyla Rojas

El popular guerrero Patricio Parodi terminó su romance con Sheyla Rojas, integrante de Esto es guerra,hace unos días, sin embargo el corredor ahora rompe su silencio para decir algo que no le va gustar a la rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no se aman ni se quieren ver
Ya no se aman ni se quieren ver

Su amor era como un cuento de hadas, muchos se atrevían a decir que era casi perfecto su relación por lo que ambos mostraban en las pantallas de Esto es guerra. Tanta felicidad que destilaban solo duro muy poco pues hace poco tanto Sheyla Rojas y Patricio Parodi anunciaron el fin de su amor para tristeza de sus cientos de fans.

VEA MÁS: Milena Zárate llora al revelar los terribles descuidos de Edwin Sierra con su hija

Esta situación no ha hecho que el guerrero Patricio Parodi se encierre en su cuarto y se ponga a llorar. El modelo está más tranquilo que nunca pues hace su vida con normalidad al punto de decir que el amor de Sheyla Rojas ya pasó y que no se encuentra derrumbado."En esta vida hay que estar preparado para todo las cosas pasan, los amores pasan, los amigos pasan, la vida pasa, recibámoslo de la mejor manera y no se dejen derrumbar", escribió de forma tajante Patricio Parodi.Sheyla Rojas no se quedó callada y contestó de forma diplomática lo siguiente: "La adversidad nos desafía o saca lo mejor de nosotros o nos quiebra por eso debemos de verlas como lo que son y aprender de cada desafío, cada reto, cada tropiezo, cada mal momento, cada caída... etcétera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...