Edwin Sierra pondrá nerviosa a Magaly Medina con tremenda noticia

Edwin Sierra hizo un cambio radical en juicio que sigue contra Magaly Medina, contrató abogada que ya ganó demanda a conductora de noticiero y mandó a prisión. Entérate quién es.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediante está seguro de ganarle juicio a periodista
Comediante está seguro de ganarle juicio a periodista

Edwin Sierra hizo un cambio radical en el juicio que tiene con Magaly Medina por difamación y calumnia, que podrían decidir el rumbo del litigio que tiene contra la conductora de noticias.

MIRA ESTO: Edwin Sierra: “Embargaré todos los bienes a Magaly Medina”

El comediante contrató a Tatiana Bardales, abogada que años atrás defendió a Paolo Guerrero en pleito legal contra la popular Urraca que a la postre le ganó e hizo que la pelirroja termine en el penal Santa Mónica.

"No puedo declarar nada, el juicio sigue su rumbo, siempre dije que haré valer mis derechos", indicó el productor de "Las caravana de las estrellas".

Se conoció que el juicio entre el imitador y la periodista está en sus instancias finales, el juez recibió las pruebas, como videos y declaraciones de Medina, donde afirma que el artista tuvo una relación con Greysi Ortega.

Esto hizo que la popular Fuana demande a la Urraca Sierra por los delitos de difamación agravada, injuria y calumnia, por esto habría pedido una reparación civil cercano a los dos millones de soles.

De otro lado, Sierra no quiso pronunciarse sobre las dicho por su Milena Zárate, quien acusa el comediante no ver a su pequeña hija y no cumple con la manuntención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...