Edwin Sierra: “Embargaré todos los bienes a Magaly Medina”

El comediante Edwin Sierra confía que la justicia pondrá tras la rejas a la conductora Magaly Medina, por difamarlo en su programa. Y según dijo, hasta la fechano mostró ninguna prueba en su contra ante los jueces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico pidió reparación por 5 millones de soles.
Cómico pidió reparación por 5 millones de soles.

 El comediante Edwin Sierra confía que la justicia pondrá tras la rejas a la conductora  Magaly Medina, por difamarlo en su programa. Y según dijo, hasta la fecha no mostró ninguna prueba en su contra ante los jueces.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin Sierra asegura que Magaly Medina afectó su honor

“Me acusó de violación, aborto y puso en tela de juicio mi sexualidad. Pasó un video en el que un médico decía que le pagué por unos implantes de mamas. Pero no mostró ninguna prueba”, indicó Edwin Sierra.

Él confía en salir airoso del juicio por difamación y calumnia, para lo cual pidió 5 millones de soles de reparación civil.

Dedicó todo un programa para atacarme, dijo que me iba a destruir y gozaba hablando mal de mí. Luego pasó un video en el que presentó un médico, quien dice que pagué por implante de mamas, pero ante la fiscalía el galeno dijo que no me conocía. Ahora visualizaremos el video. De ahí el juez dará su veredicto, confío en ganar y embargar sus bienes”, dijo.

Pero no todo es malestar para la Fuana, pues este sábado celebrará sus 25 aniversario artístico en el local Santa Rosa de Santa Anita, junto a Deyvis Orosco, Dina Páucar, Clavito y su chela.

“Estarán animando Andrés Hurtado y Aldo Miyashiro”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...