Magaly Medina da tajante respuesta a quienes quieren verla en la cárcel [FOTO]

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para responder el comunicado de los estudiantes de la Universidad San Marcos en donde le piden rectificarse en un plazo de 24 horas o de lo contrario iniciarán acciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se niega a rectificarse por sus palabras
Magaly Medina se niega a rectificarse por sus palabras

Magaly Medina se pronunció a través de su Twitter para responder a sus detractores luego que se emitiera la petición formal de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en donde le piden rectificarse en un plazo de 24 horas por haber calificado a los alumnos que participaron en la marcha como “aprendices de terroristas”.

VEA MÁS: Patricio Parodi habló fuerte y claro de su amor por Sheyla Rojas

La conductora del noticiero '90 Matinal' respondió un tuit en donde se adjuntan imágenes sobre la petición de disculpas. “No se envía a la cárcel a alguien solo con desearlo. Así no funciona nuestro sistema judicial”, escribió Magaly Medina en la red social.

elpopular.pe

Este jueves, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) en su cuenta de Facebook publicó un comunicado en el que se hace pública la carta notarial a la periodista y el pedido de su rectificación.

“Los miembros de la JD de la Federación solicitamos y exigimos la rectificación pública inmediata hasta un plazo de 24 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales que corresponden", se lee en una parte de la petición compartida en las redes sociales.

Como se recuerda, durante la protesta que realizaron alumnos de la UNMSM, Magaly Medina expresó: "No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios, estoy escuchando hablar a aprendices de terroristas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...