Selena Gomez y The Weeknd comparten imagen íntima [FOTO]

Selena Gomez ya no oculta su amor por el cantante The Weeknd, quien en su cuenta de Instagram no dudó en compartir una íntima fotografía que demuestra que su relación tiene para rato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas se muestran muy enamorados
Los artistas se muestran muy enamorados

La cantante y actriz Selena Gomez es una de las personas más influyentes en las redes sociales y cada una de sus fotografías cuenta con miles de 'me gustas'. Por ello no causa sorpresa que una foto íntima de la ex chica Disney publicada por The Weeknd se haya vuelto popular en pocas horas.

LEE MÁS: Selena Gomez remece las redes sociales con sensual desnudo [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, el cantante The Weeknd reafirma que su romance con Selena Gomez está pasando por el mejor momento. En la imagen se ve cómo la joven de la un tierno beso en la frente a su enamorado.

Como era de esperarse, la imagen consiguió buena aceptación en la red social logrando poco más de mil 'me gustas' y se viralizara rápidamente.

instagram prueba

Hace poco Selena Gomez fue destronada como la única reina de Instagram por Beyoncé, quien con su fotografía anunciando que estaba embarazada de gemelos consiguió 10 millones de me 'gustas' en solo 8 horas.

Dicha sufra supera los 6,6 millones de 'me gusta' obtenidos por Selena Gomez con su foto en donde se le ve bebiendo una Coca-Cola. Sin embargo, la también cantante y actriz es la segunda persona más influyente de las redes sociales con sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram valorados en 775.000 dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...