Christian Domínguez recibe brutal agresión fuera de una discoteca [VIDEO]

Christian Domínguez se ha convertido en un personaje odiado por las personas, y así lo demostraron tres jóvenes, quienes lo insultaron tras la salida de una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros de seguridad se interpusieron de inmediato
Los miembros de seguridad se interpusieron de inmediato

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta a raíz de la relación que mantiene actualmente con Isabel Acevedo, quien habría roto el hogar que mantenía formado con Karla Tarazona, y al parecer sus fans no lo perdonan, y así lo demostraron en la calle.

LEA MÁS: Peluchín no perdona a la 'Mamacha' y la destruye en 'Amor amor amor', pese a juicio [VIDEO]

Esta vez el cantante tuvo que enfrentar un fuerte episodio a la salida de una concurrida discoteca, donde fue abordado por tres jóvenes en completo estado de ebriedad, quienes no dejaban de vociferar insultos de grueso calibre en su contra.

El hecho se produjo en la discoteca en Villa El Salvador, donde el cantante se presentó junto a su orquesta, y a la salida del evento terminó siendo atacado con una piedra cuando estaba dentro de su vehículo.

Un joven de polo blanco estaba acompañado de otros dos sujetos que no dejaban de insultar al cantante, y los miembros de seguridad se interpusieron de inmediato, comenzando así una pelea en la calle.

Al ver esto, Karla Tarazona no dudó en mostrar su preocupación en 'Amor amor amor', manifestando que "A veces la gente es un poco intensa, es un poco peligroso los lugares donde trabaja", dijo la conductora de televisión, pese al problema que mantiene con el intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...