Peluchín no perdona a la 'Mamacha' y la destruye en 'Amor amor amor', pese a juicio [VIDEO]

Rodrigo González no aguantó más y habló sobre la situación legal que lleva conCathy Sáenz, con quien en vez de disculparse, le mandó uno de sus peores ataques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González continúa lanzando ácidos comentarios contra sus enemigos, y esta vez Peluchín no dudó en arremeter contra Cathy Sáenz, reconocida por su personaje de la 'Mamacha', y le recordó terribles cosas de su estadía en 'Esto es Guerra'.

LEA MÁS: Bárbara Mori pasaría malos momentos y su matrimonio llegaría a su fin

Esta vez, el conductor aprovechó la oportunidad para hablar respecto al juicio que mantiene con el personaje de América, por ello ratificó todos los duros que lo llevaron a ser denunciado, sin importarle las consecuencias.

"Cathy Sáenz escudada en su personaje de la Mamacha hacía cosas o daba situaciones y besaba a los participantes que se notaba que no la pasaban muy bien", manifestó Peluchín, quien dejó en claro que es uno de los peores personajes que ha visto en la televisión.

"Como ella pobrecita, nadie puede decirle nada, cree que todo el mundo debe de apoyarla, y no celebres antes de tiempo", aclaró Rodrigo, quien dijo que ella sabe muy bien que cosas son verdades.

"Yo no me arrepiento de nada, en cuanto información mal corroborada sí, pero en cada palabra de lo que pienso de ti que ha salido de mi boca me ratifico un millón de veces", sentenció Peluchín, quien no piensa disculparse jamás con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...