Kurt Villavicencio llamó "tremenda fingidaza" a Gisela Valcárcel

Kurt Villavicencio, el recordado 'Metiche', arremetió contra Gisela Valcárcel luego del incidente en donde minimizó a Andrea San Martín. El comentarista de espectáculos no cree en las disculpas de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio le dijo de todo a Gisela Valcárcel
Kurt Villavicencio le dijo de todo a Gisela Valcárcel

Kurt Villavicencio, el panelista del programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo' habló fuerte y claro sobre Gisela Valcárcel porque manifestó no creer en las disculpas que le ofreció a Andrea San Martín luego que la minimizara en vivo.

LEA MÁS: Metiche: "Magaly todavía tiene poses de diva"

"La verdad, es que Gisela me pareció tremenda fingidaza e hipócrita al decirle a Andrea San Martin que era una niña, cuando ella tiene 27. Una mocosa es de 14 o 15 años y no a esa edad. Esas disculpas me parecieron de las más fingidas e hipócritas", expresó Kurt Villavicencio en una entrevista para un medio local.

"Luego dijo que América TV le va a cobrar por una mención que hizo Andrea, por favor. Gisela no se va a quedar pobre por una mención chiquita. Eso me pareció bien mezquino", agregó el panelista de 'Cuéntamelo todo'.

Asimismo, Kurt Villavicencio manifestó que para él Gisela Valcárcel sí sabía de la existencia de NexTV, pero hizo esos comentarios solo por molestar.

"Yo apuesto que, si sabía, pero por fregar y minimizar lo hizo. Todos empiezan desde abajo, ella empezó con un porcentaje chico, antes su rating no era tan bueno y bajó. Y ahora tiene buen rating", sostuvo el recordado 'Metiche'.

Además expresó que sintió que Andrea San Martín entró temerosa a 'El Gran Show'. "Yo sentí a una Andrea distinta. Yo la quiero mucho y he trabajado con ella, pero me pareció, un sí señor. Bueno, no sé qué le habrán dicho o la habrán aterrado en los camerinos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...