EEG: Mario Hart humilla a Krayg Peña y lo hace así [VIDEO]

Mario Hart y Krayg Peña nuevamente se mandaron indirectas de grueso calibre. Los dos chicos reality se enfrentaron en un juego de Esto es guerra donde el ganador no evito refregarle su triunfo a su rival. Las indirectas se dieron tras bambalinas del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevamente se enfrentan
Nuevamente se enfrentan

Luego que Mario Hart volviera a enfrentarse en un juego a Krayg Peña, el piloto tuvo los comentarios más ácidos contra el venezolano. Lo cierto es que la dupla de guerreros a la hora de enfrentarse no se guardan nada.

LEE MÁS: Krayg Peña arremete contra Mario Hart y cuenta detalles de la agresión en EEG 

El juego donde se enfrentaron fue "Manoplas" y al perder Krayg Mario lo lapido con el siguiente comentario: "Ese juego siempre lo gano. Es para chicos con un nivel de concentración mayor, más inteligentes”, dijo.

Como recordamos estos enfrentamientos se han dado a lo largo de la semana y parecen que pueden terminar en un solo destino, porque cada vez las respuestas detrás de cámaras son más fuertes.

“En algún momento voy a tener mi revancha y la voy a disfrutar. Ya tendré mi revancha. Está sí fue bien, pero la otra no se olvida, pero normal. No tengo nada que hablar con él, no me interesa”, aclaró Krayg Peña.

Las fricciones entre ambos personajes son un constante en el programa. Todo mientras Korina Rivadeneira observa las acciones de los dos hombres que ha estado en su vida amorosa, uno en el pasado y otro en el presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...