Krayg Peña muestra su indignación por Korina Rivadeneira tras agresión en EEG [VIDEO]

'Esto es Guerra' se ha convertido en una batalla entreKrayg Peña y Mario Hart, quienes continúan generando polémica por la relación que el piloto mantiene con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se mostró más que feliz frente al castigo de su ex
Korina Rivadeneira se mostró más que feliz frente al castigo de su ex

'Esto es Guerra' se ha convertido en una zona de peleas, debido a que Mario Hart y Krayg Peña no se pueden ver ni en pintura, y todo quedó demostrado en el episodio de agresión que se vivió en el programa, donde el venezolano se decepcionó por completo de Korina Rivadeneira.

LEA MÁS: Michelle Soifer cometió error y confirmó relación con Kevin Blow en EEG [VIDEO]

El ambiente está más tenso que nunca en la competencia, y así lo demuestra el triángulo amoroso conformado por los guerreritos, ya que en la última edición fue Krayg quien acusó al piloto de haber empleado un juego como excusa para expresar su ira contra él.

Pese a lo dicho, el corredor de autos negó que haya sido con alguna mala intención, e incluso se atrevió a aclarar que lo que pase entre ellos se debe dar afuera.

Krayg Peña no dudó en expresar su malestar ante lo sucedido, e incluso criticó duramente el accionar de su ex en el juego, ya que muchos exclamaron la 'alegría' que Korina expresaba al llenar de talco las 'manos' de Mario Hart.

"Yo en su momento podía esperar muchas cosas de Korina, pero yo ya no espero nada de ella ni de nadie. [...] Ya no me sorprende nada de lo que pase con ella", dijo Krayg, mostrando la decepción que siente por su ex.

Por su parte, Korina aclaró que ella se encargaba de echar talco a todos, y que el problema entre ambos no tenía nada que ver.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...