Karen Schwarz causa ternura en Instagram junto a su bebita [FOTO]

La ex modelo Karen Schwarz se encuentra más feliz que nunca con el nacimiento de su pequeña Antonia y compartió una tierna imagen junro a su engreída a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le cae la baba por su engreída
Se le cae la baba por su engreída

La ex conductora Karen Schwarz ya tiene entre sus brazos a su esperada hija, quien nació el  último lunes 10 de abril y ha generado la emoción de sus padres y su gran legión de seguidores en redes sociales.

MIRA ESTO: Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son papás [FOTO y VIDEO]

La ex conductora de "Espectáculos" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva imagen de Antonia, además aprovechó para agradecer a sus admiradores por todo el apoyo y buenos deseos para su bebé.

"Mi vidita bonita, por fin más juntas que nunca. No hay nada más rico que sentir tu olor y verte los ojos chinitos, tal cual los de tu papi. Mis chinitos .Gracias a todos por tanto amor hacia mi gorda hermosa”, escribió la ex Miss Perú en la popular red social.

En la fotografía se observa a la esposa del cantante Ezio Oliva cargando a su primogénita mientras duerme, provocando la ternura entre los usuarios en la red alcanzando más de 4 mil "Me gusta".

Cabe señalar que Schwarz y Oliva también compartieron un conmovedor video donde muestran a sus admiradores el paso a paso antes de la llegada al mundo de su flamante heredera.

"La vida me dio lo más maravilloso que pude haber soñado. Antonia llegaste a nuestra vida un 10 de abril, día mágico!!! Te amo @EzioOliva", manifestó la ex reina de belleza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...