Mick Jagger a través de Twitter pide ayuda para damnificados en Perú

El vocalista de ‘Rolling Stones’, Mick Jagger, alzó su voz a través de Twitter para hacer un llamado a sus seguidores a sumarse a la campaña #UnaSolaFuerza a favor de los damnificados de los huaicos e inundaciones en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se sumó a la cadena de ayuda #UnaSolaFuerza
Se sumó a la cadena de ayuda #UnaSolaFuerza

El mundialmente conocido Mick Jagger decidió poner su granito de arena y pidió a sus millones de seguidores en Twitter que se unan a la campaña #UnaSolaFuerza, que impulsa el Gobierno del Perú, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los peruanos que resultaron afectados con los huaicos e inundaciones.

LEE MÁS: Orlando Bloom cuenta la historia detrás de sus fotos íntimas en la playa

El tuit publicado por el vocalista de ‘Rolling Stones’ está acompañado de un enlace en internet de Peru Floor Relief, en el que se informa que la embajada del Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para conseguir donaciones para aliviar a las víctimas.

TAMBIÉN VEA: Alexandra Horler dejará fría a Karla Tarazona con consejo sobre Christian Dominguez (VIDEO)

Además se dio a conocer que el 100% del dinero donado al Fondo de Ayuda para Desastres por Inundaciones se destinará a la Subdivisión de Alivia de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (INDECI).

Para recordar: El músico inglés de 73 años visitó en el año 2011 las ciudades de Lima, Cusco y Madre de Dios. Luego regresó junto a la legendaria banda en marzo de 2016 para un concierto que recibió el calificativo de histórico por parte de la prensa peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...