'El Wasap de JB' cada vez más cerca de destronar a 'El Gran Show'

'El Wasap de JB', el nuevo programa humorístico de Jorge Benavides, compitió durante una hora con 'El Gran Show' y se acerca a ser el preferido de los televidentes los sábados por la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El Wasap de JB' podría convertirse en el favorito de los sábados
'El Wasap de JB' podría convertirse en el favorito de los sábados

El reality de baile 'El Gran Show' aún sigue como el programa líder de los sábados por la noche. Sin embargo, varios espacios televisivos le pisan los talones y esperan destronar a Gisela Valcárcel.

LEA MÁS: El Gran Show: Diana Sánchez teme que Yaco Eskenazi le quite la copa

'El Gran Show' hizo 12.6 puntos de rating, mientras su competencia directa, 'El Wasap de JB', logró 10.6 puntos de promedio. Solamente 2 puntos separan a estas dos producciones.

El programa conducido por Gisela Valcárcel, presentó una edición especial que fue llamada ‘El Gran Show 10 años juntos’ y contó con la participación Andrea Llosa, Carlos Cacho, Jaime ‘Choca’ Mandros, Ernesto Pimentel haciendo el papel de Michelle Alexander y Santi Lesmes.         

‘El Gran Show 10 años juntos’ recordó los mejores momentos vividos en el reality desde su emisión y los polémicos personajes que se presentaron en set.

Como era de esperarse, no podía faltar el recuentro de Gisela Valcárcel con su ex esposo Roberto Martínez, con quien se reconcilió en el programa. La popular 'Señito' reveló que estuvo muy enamorada de él pero que el tiempo le hizo darse cuenta que nunca lo amó.

'El Gran Show' regresará este sábado a las 9:00 p.m. con la competencia de baile habitual y se definirá la permanencia de Carloncho y George Forsyth.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...