Dina Páucar feliz porque su padre sobrevivió a accidente

"Ha sido un milagro de Dios que no haya fallecido, porque el bus quedó totalmente destrozado", sostuvo "La Diosa Hermosa del amor", luego del accidente de tránsito que sufrió su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante y sus familiares con su progenitor.
La cantante y sus familiares con su progenitor.

El susto de su vida pasó la popular cantante Dina Páucar tras enterarse de un aparatoso accidente de tránsito que sufrió su padre, esto cuando se transportaba en un bus de servicio público en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Tomate Barraza alcanzó el éxito en YouTube con salsa romántica [VIDEO]

"Fue terrible, una persona murió y otras 14 quedaron seriamente heridas, entre ellos mi pobre viejito. El carro quedó destrozado, ha sido un milagro que él no haya fallecido en el episodio", sostuvo la "Diosa hermosa del amor".

Ella colgó una fotografía en una clínica de la zona. En la imagen, se la puede observar con su progenitor en su lecho de dolor rodeada de sus seres queridos. "Lo peor ya quedó atrás, agradecer al Señor porque mi papito solo resultó con algunos golpes, pero nada grave".

Además, comentó que en ese momento se encontraba realizando actuaciones en Ayacucho. "No me querían avisar, pero tuvieron que hacerlo. volé para Lima para estar a su lado. Mis padres son todos para mi, el tronco de mi familia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...