Gian Piero Díaz no teme que Yaco Eskenazi conduzca Combate

Gian Piero Díaz de forma tranquila indicó que ha escuchado los rumores de que Yaco Eskenazi lo va a reemplazar en Combate, sin embargo esa situación no lo inquieta.

Esto no es guerra.

Esto no es guerra..

19 de Abril de 2017 21:00 pm.

Los rumores de una posible llegada del guerrero histórico de "Esto es Guerra", Yaco Eskenazi, a la conducción del reality "Combate", no ha hecho que Gian Piero Díaz se ponga nervioso porque en un corto tiempo pueda perder su trabajo en el canal de ATV. El conductor precisa que tiene el cariño y respaldo del público.
 
 
“En cualquier trabajo siempre hay una evaluación cuando llega alguien nuevo, los que son conscientes de que hacen un buen trabajo no deben preocuparse. Con Renzo nos sentimos tranquilos con nuestro trabajo”, expresó Gian Piero Díaz quien dice que en breve va ver una serie de sorpresas en el reality juvenil.
 
Sobre la llegada de Cathy Sáenz la popular "Mamacha" a la producción de "Combate", el divertido actor no mostró su desacuerdo sino su aprobación pues precisó que este nuevo elemento va a aportar con su experiencia en el reality.
 
“Cuando nos reunimos con Ney para pensar en quién vendría a la producción del programa de inmediato salió el nombre de ella. Cathy se siente muy contenta de asumir el reto con toda la experiencia que tiene, además de tener su carácter y ser una persona ordenada con sus cosas”, puntualizó.