Giovanna Valcárcel sufrió aparatoso accidente en Lurín [FOTO]

Giovanna Valcárcel sufrió un accidente cuando chocó su cuatrimoto contra un árbol y terminó con 9 puntos en la rodilla. La actriz se encontraba grabando para el programa de Pancho Cavero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel sufrió el susto de su vida al chocar su cuatrimoto
Giovanna Valcárcel sufrió el susto de su vida al chocar su cuatrimoto

La actriz Giovanna Valcárcel sufrió un terrible accidente mientras realizaba unas grabaciones para el programa de Pancho Cavero. La humorista se estrelló contra un árbol cuando manejaba su cuatrimoto.

LEA MÁS: Sheyla Rojas rompe en llanto al recibir esta llamada [VIDEO]

“Realmente la libré, pero me llevé un gran susto. Terminé con una herida grande en la rodilla y me han puesto nueve puntos, creo que para la otra ya no la cuento”, expresó Giovanna Valcárcel para un medio local.

Giovanna Valcárcel realizaba una nota para su gato y cuando aceleró su cuatrimoto perdió el control, lo que hizo que terminara estrellándose contra el árbol y su rodilla resultara lesionada y en la clínica le pusieron 9 puntos en dicha zona del cuerpo.

Cabe señalar que hace un tiempo Giovanna Valcárcel sufrió un accidente similar en el programa 'Espectáculos' cuando la llanta de su moto se reventó y afortunadamente todo no pasó de un susto. 

"Esto ha sido peor y muy doloroso, la saqué fácil. Gracias a Dios no pasó a mayores y puedo contarla", agregó Giovanna Valcárcel que pese a su condición no perdió su humor ni la sonrisa que la caracteriza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...