De vuelta al barrio, estos son los personajes de la nueva serie (FOTOS)

Está nueva producción de América TV, "De vuelta al barrio", se estrenaría a fines de este mes o inicios de mayo. El horario es estelar pues irá de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del fin de la éxitosa serie "Al fondo hay sitio", se comenzó a crear un producto que guste al televidente por eso nació "De vuelta al barrio". Está teleserie de América TV nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

 

VEA MÁS: Brunella Horna ahora sueña con ser Miss Perú

 

Varios actores emblemáticos de  "Al fondo hay sitio" ya no continuan en está nueva propuesta, sin embargo hay varios que si. Entre las figuras están, Benigno(Adolfo Chuiman) y ‘Consuelo’ (Yvonne Frayssinet), quienes sostendrán un romance como parte del argumento. También estarán ‘Pichón’ (Paul Martin) y ‘Malena’ (Mónica Sánchez) cuyos personajes tendrán coqueteos continuos.

 

elpopular.pe

También destacan como parte de su elenco actores como Diego Bertie, Orlando Fundichely, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Claudia Berninzon y Erick Elera. En tanto, los nuevos rostros son Fernando Luque, Sofía Bloomberg, Samuel Sunderland, Merli Morello, entre otros.

elpopular.pe

 

Hay que recalcar, que la producción no está dirigida por Efraín Aguilar sino por Gigio Aranda es el guionista de esta nueva historia de América Televisión cuyas grabaciones ya se iniciaron, el estreno está previsto a fines de este mes en el horario de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...