Yahaira Plasencia y 'Son Tentación' se verían las caras pronto en EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia habría recibido la peor noticia en 'Esto es Guerra', debido a que recibirá una nueva sorpresa en el programa, y todo indicaría que muy pronto se verá las caras con 'Son Tentación'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no logró evitar su molestia
Yahaira Plasencia no logró evitar su molestia

Yahaira Plasencia continúa firme en el reality de competencia 'Esto es Guerra', ya que ahora se encarga de evaluar las futuras voces que podrían formar parte de su orquesta; sin embargo, en la última edición habría recibido la peor noticia, ya que se vería las caras con las chicas de 'Son Tentación'.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia tilda de infantil a Rosángela Espinoza [ VIDEO]

Como se recuerda, Yahaira formó parte de la famosa agrupación de salsa, pero tras su salida, los comentarios negativos y los terribles insultos no se detuvieron, declarándose la guerra abiertamente en la pantalla chica.

Esta vez, el anuncio lo dieron los conductores del programa, quienes comunicaron que tendrán una sorpresa para el reality que conduce la 'reina del totó', alegando que necesita apoyo para la elección de los talentos.

"¿Dónde comenzaste a cantar tú?", preguntó María Pía, a lo que la ex de Jefferson Farfán respondió: "Yo comencé a cantar en Son Tentación", respondió la cantante, provocando un gesto de asombro de Pía, quien agregó que "le suena que va por ahí".

Ante lo sucedido, el rostro de la salsera lucía desencajado, y todo haría indicar que en la nueva gala se producirá el encuentro bomba del año, donde todo podría pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...