El gran show: Carloncho se jala a Dorita Orbegoso [FOTO]

El conductor Carloncho convocó a la bella Dorita Orbegoso para intentar salir de sentencia en la próxima gala del programa "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos pero no revueltos
Juntos pero no revueltos

El locutor de radio Carloncho está dispuesto a todo para continuar en la pista de baile de "El gran show", por lo que presentó a su "arma secreta" que utilizará en la próxima gala.

MIRA ESTO: Carloncho reveló terrible noticia que sorprenderá a sus fans

El ex conductor de "Verano Extremo" anunció que tendrá como refuerzo para este sábado a la despampanante Dorita Orbegoso, quién nuevamente moverá sus caderas en el reality de América televisión.

"Cuando miraba los periódicos siempre veía a Dorita en las portadas, por eso decidí pedile para que me ayude a salir de sentencia. Me costó mucho convencerla, pero lo conseguí", comentó la ex pareja de Rosángela Espinoza.

"Soy admirador de toda la belleza de la mujer, no cabe duda que Dorita es una bomba sexy. Además ha desmotrado que se mueve muy bien en la pista de baile", añadió el popular 'Rey de Agua dulce'.

Por su parte, la ex cumbiambera no dudó es destacar todo el talento de la ex figura de Latina y que tiene un ángel en todas las cosas que hace en la vida.

"Carloncho me encanta, es muy guapo, además es un super animador por su carisma. Lo ve visto bailar y considero que tiene su propio estilo, estoy segura que vamos a ganar", sostuvo la ex combatiente.

Finalmente, la carismática pareja presentarán una gran sorpresa en su coreografía de este sábado, prometiendo a todos sus seguidores que saldrán victoriosos de la sentencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...