Briyit: conoce el nuevo éxito de la movida tropical (VIDEO)

Briyit Palomino debutó con su propia banda tropical y conquista al público con su nueva canción 'Corazón bandido'. Cantante ya alista su primera gira internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante destaca en la música por su melodiosa voz
Cantante destaca en la música por su melodiosa voz

La cantante Briyit  Palomino sigue ganando más seguidores por todo el Perú, ahora ya con su propia banda marca su propio estilo con temas como 'Estúpido' y 'Vuelve Conmigo', ahora impone su nuevo éxito 'Corazón bandido'.

MIRA ESTO: Briyit:" Quiero triunfar como solista"

“Estoy Feliz porque “Corazón Bandido”, ya se escucha en todas las radios y el video ya esta en Youtube, seguimos trabajando junto a mi banda, por traer novedades para el público que sigue mi carrera", comentó la cantante tropical.

La intérprete conocida como 'La vampiresa de la cumbia' recibió una propuesta para su internacionalización, propuesta que viene analizando para cruzar fronteras junto a su banda. Mientras tanto, viene recorriendo todo el Perú y estará cumpliendo presentaciones el domingo domingo 23 de abril en Jauja, Huancavelica el 28 y Mala 29.

"Tengo el apoyo de mi pareja quien también es músico, con él ya formamos la banda, vamos a debutar este fin de semana, pero se vienen más conciertos en Lima y en todo el Perú", comentó la popular cantante.

Aseguró que tiene varias canciones inéditas listas para grabar. "Mi proyecto es serio, espero que mi música se conozca en el Perú y en varios países del mundo, confío que el éxito me va a seguir sonriendo", anota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...