Tilsa Lozano le envía emotivo mensaje a Miguelón por su cumpleaños [FOTO]

Tilsa Lozano reafirma que su relación con Miguel Hidalgo está mejor que nunca dedicándole un tierno mensaje por su cumpleaños donde le demuestra todo su amor en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano demuestra su amor por Miguelón
Tilsa Lozano demuestra su amor por Miguelón

La modelo Tilsa Lozano calló todos los rumores que afirmaban que su relación con Miguel Hidalgo estaba pasando por una crisis al festejar el cumpleaños del padre de su hija y dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales.

LEA MÁS: Mario Hart dejó sola a Korina Rivadeneira en noche de bodas por esto [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano le expresó todo su amor al popular 'Miguelón' y no paró de compartir fotografías de la celebración y de ellos junto a su hija.

“Feliz día, mi amor, que los cumplas muy feliz. Gracias por ser mi compañero de esta aventura llamada vida y darme el regalo más hermoso. Tuchita y mamá aman a papá”, es la leyenda que acompaña la fotografía de Tilsa Lozano.

instagram prueba

En otra publicación Tilsa Lozano compartió otra imagen en donde se aprecia los ojos enamorados con lo que mira a Miguelón.

"Feliz día ... Adelantado. El amor mira así, yo te miro así", escribió la ex líder de las Vengadoras en su Instagram.

instagram prueba

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Miguelón disfrutaron al máximo los feriados por Semana Santa pero por separado. La modelo viajó a Miami junto a su hija y él se quedó en Lima celebrando con sus amigos en la playa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...