Ambar Montenegro enciende Instagram con rutina en gimnasio [VIDEO]

La polémica ecuatoriana Ambar Montenegro vuelve a causar revuelo en el mundo de las redes sociales con provocativo ejercicios para tener una figura de impacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta del amor al máximo
Disfruta del amor al máximo

La guapa modelo Ambar Montenegro no deja de provocar conmoción en el ciberespacio con su escultural figura que viene robando más de un suspiro entre su gran legión de admiradores.

MIRA ESTO:  Ambar Montenegro se arrepiente y pide perdón a Angie Jibaja [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde aparece ejercitando su sexy cuerpo en el gimnasio, para deleite de sus miles de fanáticos en la red.

"Empezamos con los entrenamientos los verán en mi canal de YouTube síganme en nuestra cuenta @michael__murtagh MICHAMBAR ❤ entren y suscríbete también deje mis clases de tela ", escribió la 'Kim Kardashian ecuatoriana' en la popular red social.

La e3x pareja de Fabio Agostini también escribió un emotivo mensaje para agradecer el apoyo de sus seguidores, tras su participación en el reality "Doble Tentación" y donde se enamoró del modelo Michael Murtagh.

"Como no agradecer el cariño y todo lo que me han dado, estoy feliz porque fue una bella experiencia. Le doy gracias a Dios por tenerme el tiempo necesario y haberme puesto al hombre más maravilloso del mundo que cambio mi vida por completo, el cual ahora es mi novio lo amo lo admiro lo respeto y tengo ganas de vivir una larga vida con el ❤ te amo @michael__murtagh gracias en serio a mis ambarnaticas como no amarlas si están en todo momento sin pensarlo nunca se dejan de nadie por eso las admiro. Gracias en serio gracias los extrañare❤", acotó la bella morocha.

Cabe señalar que la norteña tuvo una sincera conversación con la actriz nacional Angie Jibaja para disculparse por todo lo ocurrido en el programa chileno con su pareja Felipe Lasso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...