Laura Zapata reaparece y ataca a sobrina de Thalía, Camila Sodi, por 'Chicharito'

Thalía nuevamente estará preocupada a raíz de los ataques de su hermana Laura Zapata contra su sobrina Camila Sodi, quien nuevamente saltó a los medios y mandó terribles mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Zapata remeció México con sus declaraciones
Laura Zapata remeció México con sus declaraciones

Laura Zapata vuelve a encender la polémica en contra de su familia, debido a que la mexicana atacó duramente a la sobrina de Thalía, Camila Sodi, por la polémica relación que llevó con el jugador 'Chicharito Hernández'.

LEE MÁS: Magaly Medina le da con palo a Mario Hart por cuestionado matrimonio [VIDEO]

Como se recuerda, Camila Sodi encendió la polémica en las redes sociales a raíz de la relación que nació con el pelotero, quien supuestamente mantenía una relación y planes de matrimonio; sin embargo, las cosas tomaron un rumbo distinto.

Laura Zapata criticó duramente el nacimiento de la relación, e incluso se atrevió a decir que 'Chicharito' se convertiría en una víctima de su sobrina, por que todo sería por puro interés, pero tras el fin de la relación, la villana de las telenovelas reapareció, y mandó otro duro mensaje.

"La culpa la tienen ustedes, yo creo que tienen que ser selectivos. hay que promocionar a la gente que trabaja, que tiene una carrera, la gente que no da escándalo nada más", quien jamás pronunció el nombre de Camila Sodi; pero sí se refirió al rumor de que posiblemente la ex de Diego Luna fue quien filtró las fotografías de su encuentro romántico con el "Chicharito" a la prensa.

"Ustedes tienen la culpa porque la persiguen y quieren noticia, no sé de qué", manifestó la actriz a un medio local, quien no duda en atacar a su familia con quienes mantiene una fuerte enemistad desde hace varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...