Juan Carlos Orderique remece Instagram con disfraz de Justin Bieber [FOTO]

El periodista deportivo Juan Carlos Orderique sorprendió al aparecer en una foto, publicada en Instagram por Angie Arizaga, caracterizado con una peluca rubia y vestido como el cantante Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique sorprendió con divertida caracterización
Juan Carlos Orderique sorprendió con divertida caracterización

Juan Carlos Orderique tiene acostumbrados a sus seguidores por sus divertidas ocurrencias que arranca más de una sonrisa. Ahora el periodista deportivo sorprendió al disfrazarse como el cantante canadiense Justin Bieber, quien recientemente brindó un concierto en nuestro país.

VEA MÁS: Liga de España: Real Madrid y Barcelona se pelean por el liderato

A través de su cuenta de Instagram, Angie Arizaga compartió la foto en donde se le ve al lado de Juan Carlos Orderique. "Aquí, en el concierto. Los envidiosos dirán que no es Justin Bieber. No se pierda el domingo La Previa”, es la leyenda que acompaña su publicación.

La publicación en dicha red social en pocas horas sumó más de 7 mil me gustas y diversos comentarios por parte de los usuarios que felicitan la buena onda que siempre brinda Juan Carlos Orderique. “Lindos”, “Muy divertidos como siempre”, “Me encantan”, “De lejos es Justin Bieber”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

instagram prueba

Juan Carlos Orderique desde hace unas semanas tiene su programa propio junto a Angie Arizaga, La Previa. El periodista deportivo señaló lo feliz que se encontraba con esta faceta. 

“Con este programa he cumplido un nuevo objetivo en mi carrera, mi vida. Que la pequeña secuencia que tenía se convierta en un programa, me da satisfacción, me pone muy feliz", expresó Orderique

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...