Michelle Soifer llama 'lacra' a mujer que la ampayó comprando ropa a Kevin Blow

La guerrera Micheille Soifer se molestó con una usuaria de la red social Twitter. La mujer señaló a Michi de haberle comprado ropa a su bailarín favorito, el dominicano Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indignada por la acusación
Indignada por la acusación

La cantante Micheille Soifer no pudo contener su molestia hacia una de las usuarias de la red social Twitter. ¿El motivo? Acusar a la guerrera de haber comprado ropa a su bailarín favorito, el dominicano Kevin Blow.

El mensaje lo publicó una mujer en la red social, etiquetando a uno de los detractores de la cantante, el conductor de 'Amor Amor Amor' Rodrigo González. Este hecho habría enfurecido más a la popular 'Michi'.

LEE MÁS: Michelle Soifer revela la verdad de su contrato en EEG cuando estaba Erick Sabater [VIDEO]

Ante la tremenda acusación, Micheille Soifer no dudó en responder a la usuaria desconocida de Twitter. En uno de los mensajes la tildó de 'lacra' por acusarla de haber pagado las compras del dominicano.También señaló que pedirá las cámaras de seguridad para que confirme que ella fue la que compró la vestimenta del bailarín, de no coincidir con la acusación, Michi iniciará un proceso para demandar a la mujer por difamación.

Concluyó su mensaje con: "... por esta gente lacra el país sufre una crisis de ignorancia y chisme..."

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...