Alondra García Miró reveló cómo se siente tras foto con Christian Meier [VIDEO]

Alondra García Miró no calla más lo que siente, y esta vez la modelo confesó que está más feliz que nunca y todo sería gracias al supuesto romance que mantiene con el actor Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo confesó lo que pasa en esta nueva etapa de su vida
La modelo confesó lo que pasa en esta nueva etapa de su vida

Alondra García Miró remeció las redes sociales al lucirse en una fotografía en Instagram junto a Christian Meier, provocando que todo Chollywood de por confirmado el romance; sin embargo, la modelo decidió romper su silencio y confesar lo que en realidad está pasando.

LEE MÁS: Mientras Alondra García Miró y Meier confirman romance, Paolo Guerrero publicó esto [VIDEO]

La modelo fue consultada por un conocido medio cuando se encontraba en el LIF Week, por ello no dudaron preguntar cómo se siente en esta nueva etapa de su vida lejos de Paolo Guerrero, y ella confesó algunos detalles.

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", dijo la hermosa modelo, quien se lucía más feliz que nunca tras el fin de la relación con el pelotero.

La modelo dejó en claro que se trata de su vida privada y prefirió no dar mayores declaraciones al respecto, por ello solo atinó a confesar que está muy feliz, tras ser tendencia en las redes sociales por la foto con el 'Zorro'.

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio habló sobre declaraciones de ministro y defendió a Mario Hart y Korina en EEG [VIDEO]

Alondra y Paolo mantuvieron una sólida relación durante bastantes meses, pero todo llegó a su fin y ambos tomaron caminos distintos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...