Korina Rivadeneira visitó su casa en Huaral y vecinos la reciben de forma peculiar [VIDEO]

Korina Rivadeneira sorprendió al visitar su supuesta casa en Huaral luego de su polémico matrimonio. Las cámaras del programa Amor amor amor captaron la forma en que reaccionaron sus vecinos al verla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira fue recibida por todo lo grande por sus supuestos vecinos
Korina Rivadeneira fue recibida por todo lo grande por sus supuestos vecinos

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron a Huaral buscando esclarecer su tan sonado matrimonio luego que se revelaran las series de irregularidades que cometieron los chicos reality al casarse de forma prematura. Sin embargo, lo que más sorprendió fue cómo recibieron a la venezolana en el lugar. 

LEE MÁS: Ania Gadea revela en Facebook secreto sobre padres de Korina Rivadeneira [FOTO]

Las cámaras del programa de espectáculos 'Amor amor amor' captaron los precisos momentos en que Korina Rivadeneira y Mario Hart visitaron su supuesta casa en Huaral, la cual pertenece en realidad al padre de Manolo Rojas. Las personas apenas vieron a los polémicos personajes no dudaron en acercarse para saludarlos.

Y aunque parezca algo insólito, los pobladores le pidieron fotografías a Korina Rivadeneira y se mostraron más que contentos de tener a la venezolana como vecina, mientras ella solo sonreía y aceptaba a las peticiones de la gente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneira embarazada? Esta sería la prueba [VIDEO]

Hoy a horas de la mañana Korina Rivadenira y Mario Hart acudieron hasta la Municipalidad de Huaral para resolver su situación matrimonial. La pareja llegó con su abogado, quien consideró que las conclusiones del municipio son totalmente irresponsables. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...