Milett Figueroa evitó pronunciarse sobre el posible romance entre Alondra y Meier

Milett Figueroa se presentó la noche de ayer en 'El Gran Show', donde bailo una bachata junto a su pareja, el ‘Pato’ Quiñones. Luego de su presentación, la popular modelo dio algunas declaraciones a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa evitó pronunciarse sobre el posible romance entre Alondra y Meier
Milett Figueroa evitó pronunciarse sobre el posible romance entre Alondra y Meier

Milett Figueroa volvió a la pista de baile de 'El gran show', donde tuvo que enfrentarse en un duelo de bachata contra Diana Sánchez. Tras culminar el programa, varios periodistas se acercaron a la pareja para hacerles diferentes preguntas.

LEE MÁS: Olinda Castañeda causa furor en Instagram con sexy ropa de baño [VIDEO]

Una de ellas fue sobre la nueva pareja que se habría formado en Chollywood, la cual está conformada por Christian Meier y Alondra García Miró. 

Recordemos que la actriz había afirmado que en el pasado salió durante dos meses con el popular 'Zorro'. Sin embargo, al ser consultado sobre este tema, ella prefirió evadir las preguntas.

En declaraciones citadas por el diario "Perú21", Milett Figueroa evita en todo momento hablar sobre este tema.

"Les mando muchos saludos a las parejas y que sean muy felices. No he visto más de eso, no comento nada más que no sea de mi trabajo", manifestó.

"A Alondra la conozco y le deseo que sea feliz con cualquier persona", dijo la modelo, quien evitó mencionar a Christian Meier. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...