Alondra García Miró y Christian Meier se lucen más cariñosos que nunca [VIDEO]

Alondra García Miró y Christian Meier no se preocupan por las cámaras y ahora lucen más felices que nunca, debido a que fueron captados en una cinta junto a un grupo de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja ya no teme en lucirse para las cámaras
La pareja ya no teme en lucirse para las cámaras

Alondra García Miró ha demostrado que dejó en el pasado a Paolo Guerrero, y ahora está más feliz que nunca al lado de Christian Meier, y ya no tienen nada que ocultar, debido a que la parejita fue captada en un vídeo donde lucirían más cariñosos que nunca.

LEE MÁS: Justin Bieber se convierte en la burla de J Balvin y Nicky Jam por cantar 'Despacito' [VIDEO]

Una nueva prueba habría salido a la luz, ya que la parejita disfrutó de una gran noche en compañía de los amigos de la modelo, y ambos lucían muy cerca, e incluso se puede ver como 'El Zorro' aparece cogiéndola de la cintura.

Como se recuerda, el programa 'Amor amor amor' fue el primero en lanzar los comentarios respecto a la supuesta pareja, y todo fue confirmado con los ampay que comenzaron a salir que los mostraba cada vez más juntos, y al parecer, ahora poco les importa el qué dirán.

La 'pareja del año' de Chollywood se lleva 21 años, pero esto no sería impedimento para que lleven una relación tras la polémica separación con el 'Depredador', quien no ha tomado importancia a los chismes de la farándula peruana.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga te enseña como se divierte en los cortes de "La Previa" [VIDEOS]

Hasta el momento ninguno de los dos personajes ha salido ante cámaras para confirmar lo sucedido, la única publicación fue realizada por el mismo actor en su cuenta de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...