Paolo Guerrero se convierte en la burla de Peluchín en Facebook con polémica imagen [FOTO]

Paolo Guerrero continúa siendo el 'punto' de burlas de Rodrigo González, quien no duda en burlarse y darle un duro golpe con una imagen de su pasado junto a Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no lo deja en paz y le recuerda sus errores
Peluchín no lo deja en paz y le recuerda sus errores

Rodrigo González continúa generando polémica en las redes sociales, debido a que el conductor de 'Amor amor amor' no suelta a Paolo Guerrero, y esta vez usó su cuenta de Facebook para publicar una imagen del pelotero, donde se burla de la peor manera.

LEE MÁS: Angie Arizaga te enseña como se divierte en los cortes de "La Previa" [VIDEOS]

Como se recuerda, fue el programa de Peluchín el cual en más de una ocasión se encargó de sacar a la luz los ampay de Alondra García Miró y Christian Meier, y tras encontrar una foto del pasado donde se ve al actor junto al 'Depredador', el conductor del programa no ha dudado en usarla como un arma.

Esta vez, el presentador de televisión publicó la foto de Guerrero con Christian en su Facebook, donde ha generado todo tipo de reacciones con ella y su polémica llamada: "Recuerda que goles que no haces, goles que te hacen...¡Feliz domingo!", indica el conductor, remeciendo así a los cibernautas.

La imagen ha logrado más de 19 mil 700 reacciones y casi   400 comentarios, donde los fans de Peluchín apoyan sus palabras e incluso también continúan con las burlas con más frases sarcásticas como "A rey puesto...rey muerto", en clara alusión de que Paolo habría sido el que más perdió con la separación.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi y su oscuro pasado en Instagram cuando nadie lo conocía [FOTOS]

Como se recuerda, la pareja se separó de un momento a otro sin dar muchas explicaciones al respecto, pero continúan haciendo noticia en los programas de espectáculos con sus acciones luego de la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...