Luis Fonsi y su oscuro pasado en Instagram cuando nadie lo conocía [FOTOS]

Luis Fonsi continúa sorprendiendo a todos sus fans, pero esta vez no por su música, debido a que una imagen de su pasado ha provocado que sea protagonista de algunos memes, donde luce totalmente distinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis sorprendió a sus fans con el gran cambio
Luis sorprendió a sus fans con el gran cambio

Luis Fonsi se ha convertido en el rey absoluto del Spotify con su exitoso tema 'Despacito' que incluso logró conquistar al canadiense Justin Bieber; sin embargo, esta vez estaría dando que hablar por otro asunto, debido a que salió a la luz una foto de su oscuro pasado, donde luce muy distinto a la fecha.

LEE MÁS: Justin Bieber se convierte en la burla de J Balvin y Nicky Jam por cantar 'Despacito' [VIDEO]

A sus 39 años, el cantante es considerado como un personaje muy talentoso y guapo, ya que derrite a sus millones de fans con su look y bien trabajada figura, pero no siempre fue así, ya que hace varios años lucía totalmente distinto, e incluso usaba lentes.

Fue él mismo quien compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece muy distinto, poco arreglado y y usando unos grandes lentes de nerd, detalles que provocaron que la imagen se viralice en minutos, y los cibernautas empiecen a 'trollearlo' con varios memes.

El bullyng no se hizo esperar, y empezaron a compararlo con personajes animados, como el de Sherk, e incluso con la diseñadora de uniformes para superhéroes, por el peinado de libro que lucía cuando era joven.

elpopular.pe

Actualmente el cantante cuenta con más de 3 millones 300 mil seguidores en la mencionada red social. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga te enseña como se divierte en los cortes de "La Previa" [VIDEOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...