Alejandra Baigorria cautivó con sus encantos a Mario Irivarren [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria no solo se robó el corazón del piloto Mario Hart y el modelo Guty Carrera, sino también del conocido guerrero Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerreros mantienen la amistad
Guerreros mantienen la amistad

La guapa modelo Alejandra Baigorria y el chico reality Mario Irivarren estuvieron como invitados en el programa "En boca de todos", donde revelaron un secreto que sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: Ignacio Baladán dejó atrás a Alejandra Baigorria y ahora será papá con su ex [VIDEO]

La popular 'Rubia de Gamarra' reveló entre bromas que la ex figura de "Combate" estuvo interesado en ella cuando dio por terminada su relación con el corredor de autos Mario Hart.

La conocida actriz Tula Rodríguez no dudó en preguntarle a la 'Calavera coqueta' si alguna vez se enamoró de la bella integrante del reality "Esto es guerra".

"En su momento si", respondió bastante nervioso la actual pareja de Ivana Yturbe, provocando las risas de su compañera de trabajo en América Televisión.

"Nos conocimos en un momento que no era. Lo considero mucho, me parece un chico espectacular y ahora está con Ivana (Yturbe) y espero que sea muy feliz", sostuvo Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria confiesa que pasa realmente entre ella y Patricio Parodi [VIDEOS]

Cabe señalar que Irivarren se convirtió en un gran apoyo para la bella guerrera cuando ambos formaban parte del reality de ATV, época en que su romance con Hart pasaba por muchos problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...