Alejandra Baigorria triste por situación de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria no ocultó su preocupación a raíz del escándalos desatado por el controvenrtido matrimonio entre los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solidaria con chicos reality
Solidaria con chicos reality

La mediática modelo Alejandra Baigorria fue la gran ausente en la celebración de la boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira. Sin embargo, la popular 'Rubia de Gamarra' lamentó la actual situación del corredor de autos y la bella venezolana a quienes considera buenas personas.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola [VIDEO]

La integrante de "Esto es guerra" también espera que los difíciles momentos que vienen atravesando los flamantes esposos queden en el pasado y iguan adelante con sus deseos de formar una familia.

"A mí me da bastante pena porque definitivamente a nadie le gusta estar en esta situación. Felicité a los dos. Me siento contenta por Mario, que su familia esté feliz con Korina. Para mí, Korina es una súper chica. Le deseo lo mejor”, expresó la chica reality a las cámaras de "Estás en todas".

La ex pareja de Guty Carrera sorprendió al descartar repentinamente sus deseos de llegar al altar, pese a que semanas atrás dejó abierta la posibilidad de sellar su amor ante los ojos de Dios.

"Ya no me quiero casar. Siento que tengo que vivir, quiero estar sola, quiero pasarla bien y si llega el momento, se da", añadió la ex conductora de "Cuéntamelo Todo" a la conductora Sheyla Rojas.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria sorprende con mensaje por boda de Mario Hart y Korina de EEG [VIDEO]

Cabe señalar que Baigorria viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un evento benéfico a favor de los damnificados por los huaycos, motivo por el cual no asistió al matrimonio de su ex pareja y la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...