Ignacio Baladán dejó atrás a Alejandra Baigorria y ahora será papá con su ex [VIDEO]

Ignacio Baladán superó los problemas de su relación provocados por Alejandra Baigorria, y ahora estaría más feliz que nunca al convertirse en padre con su ex, pese a que la hizo sufrir mucho tras el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja superó la crisis con un bebé de por medio
La pareja superó la crisis con un bebé de por medio

Ignacio Baladán dejó atrás la ola de comentarios negativos que se ganó por la supuesta aventura que mantuvo con Alejandra Baigorria cuando estuva aún con Silvana Alicia; sin embargo, ahora estaría más feliz que nunca ya que sería papá tras la reconciliación.

LEE MÁS: Facundo González le recordó a Krayg Peña lo más triste que pasó con Korina en EEG [VIDEO]

Como se recuerda, los programas de espectáculos sacaron a la luz la jugada que habrían hecho los guerreros, ya que en las imágenes se veía como Alejandra salía muy rápido del departamento de Ignacio cuando Silvana llegaba al lugar, y gracias a su accionar no fue vista por la ex.

Esta vez, fue el programa 'Espectáculos' quien sacó información alegando que la pareja estaría más unida que nunca con la llegada del primogénito de la pareja, quienes se reconciliaron pese a los escándalos que surgieron en la relación, y que incluso llegó a todos los canales.

Al parecer el amor terminó triunfando y una de las amigas de Silvana aclaró que actualmente ella está indispuesta porque estaría en la dulce espera, hecho que la unió más al chocolatero.

MIRA MÁS: Luciana Fuster fulmina a Paolo Guerrero y Christian Meier con fuerte comentario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...