Blanca Rodríguez le responde a Tilsa con tremendo misil tras revelar que son vecinas [ FOTO Y VIDEO]

No se quedo callada y desde su cuenta de Instagram Blanca Rodríguez salió a responderle con todo a Tilsa Lozano luego que la ex vengadora afirmará que la pareja de Vargas podría estar obsesionada con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca le respondió con un contundente mensaje
Blanca le respondió con un contundente mensaje

Empezó la guerra. Es que Blanca Rodríguez no se quedó de brazos cruzados y luego que Tilsa Lozano saliera afirmando que se siente  víctima de una obsesión a ella,   la pareja de Vargas le respondió a su estilo y de formar contundente. Y todo después que se confirmará que ambas tienen sus casas en el mismo balneario al sur de Lima.

LEE MÁS: Tilsa Lozano le envía emotivo mensaje a Miguelón por su cumpleaños

“Por qué no se va a Asia, de repente se compran un departamento, me parece enfermizo”, sostuvo Tilsa. Estas palabras provocaron a Blanca quien usando sus redes sociales le respondió a Tili colocando dos fotos que podría fácilmente atribuirles a la ex conejita.

"¡Mira! aunque parecen diferentes, las dos fotos son tuyas", escribió en su cuenta de Instagram la madre de los hijos de Juan Manuel. La foto que acompaña el post es una palo con una carita dibujada y un ostra en forma de abanico.

Esta posible nueva guerra de dimes y diretes no paso desapercibida en las redes sociales pues parte de los fans de Blanca escribieron contundentes frases contra Tilsa.

elpopular.pe

"Jajaja me encantó", " Es la descripción perfecta" o "Traducción la cara de palo tienen una gran co...." fueron algunos de los comentarios que se esparcieron en las redes sociales luego que fuera publicado el post de Blanca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...