Guerrera histórica de EEG ignora a su capitán y apoya a combatiente en El Gran Show [VIDEO]

Una de la ex participantes de 'Esto Es Guerra' envió mensaje a través de Twitter para apoyar a una combatiente en sentencia de 'El Gran Show'. La guerrera histórica demostró que nunca dejó de ser combatiente de corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex chica reality no olvida su paso por Combate
Ex chica reality no olvida su paso por Combate

¡Ella sabe que Combate es bacán! Una de las guerreras históricas del programa de competencia 'Esto Es Guerra' emitió un mensaje a través de las redes sociales, en el que demostró que nunca dejó de ser combatiente de corazón.

El mensaje lo emitió a través de Twitter, donde pedía a todos sus seguidores que saquen de sentencia a Diana Sánchez en la próxima gala de 'El Gran Show'.

Quien se sumó al pedido para que continúe en el concurso de baile fue la 'leona loca', Sheyla Rojas, quien pidió a todos sus seguidores que descarguen una aplicación para que puedan sacar de sentencia a la combatiente.

LEE MÁSMichelle Soifer cometió brutal error lingüístico en EEG y todos se burlan de ella [VIDEO]

En la grabación se puede escuchar a Sheyla Rojas pidiendo que voten por la 'chata', ya que la esta rompiendo en la pista de baile gala tras gala.

Con este mensaje, Shey Shey habría confirmado que siempre fue -y será- combatiente de corazón, ya que tomó la decisión de no apoyar a su ex capitán de los leones, el ex chico reality Yaco Eskenazi.

Recordemos que los sentenciados en EGS son Diana Sánchez, Yaco Eskenazi y la modelo Shirley Arica, quienes se tendrán que enfrentar para permanecer en la competencia. 

MIRA TAMBIÉN¿Yahaira Plasencia encontró nuevo amor y le dedica salsa romántica en EEG?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...