¿Yahaira Plasencia encontró nuevo amor y le dedica salsa romántica en EEG?

La cantante Yahaira Plasencia se puso nerviosa en la pista de baile de 'La reina del swing' en Esto Es Guerra. La salsera presentó su nueva salsa romántica, despertando la duda de quién habría sido su 'muso' inspirador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia no quiso nombrar a su nuevo amor?
¿Yahaira Plasencia no quiso nombrar a su nuevo amor?

"Ay amor, ay amor, recuerdame" es la frase de la nueva canción de la salsera Yahaira Plasencia, la cual presentó en la pista de baile de 'La reina del swing' en el programa Esto Es Guerra.

Yahaira Plasencia deleitó a los asistentes y televidentes con su salsa romántica, dejando abierta esta duda en los conductores de EEG: ¿Quién habrá sido su 'muso' inspirador?

LEE MÁS: Venezolana dio lección de vida a Yahaira Plasencia en 'La reina del swing' de EEG

Una nerviosa Yahaira no pudo contener la risa ante las preguntas de María Pía y Mathías. Solo atinó a decir: "No se lo imaginan. Es para alguien muy especial y me encanta esta canción". Ante esta respuesta, el Tío Mathi le hizo una pícara pregunta, si es que el remitente de esa canción vivía en Perú o el extranjero.

La cantante Yahaira Plasencia solo atinó a reírse y le dijo "vivo" a Brivio, por hacerle esa pregunta. Este nuevo tema de Plasencia, "Ay Amor", es una versión en salsa de la balada romántica de 1987, interpretada por la baladista chilena Myriam Hernández.

La participación de la salsera en 'EEG' se va haciendo más fuerte gracias a su reality 'La reina del swing', el cual busca a la nueva integrantes de su agrupación de salsa. 

MIRA TAMBIÉN: Hijas de Melissa Klug minimizan muy mal a Yahaira Plasencia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...