Karen Dejo no tiene miedo a demanda de Manolo Rojas

Karen Dejo no se arrugó cuando se enteró que Manolo Rojas le va a demandar por decir que su padre recibió dinero por la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se defiende de forma contundente
Karen Dejo se defiende de forma contundente

La guerra recién comienza y se nota que tendrá muchos enfretamientos. Karen Dejo se mostró sorprendida por las palabras del cómico Manolo Rojas al decir que tomará acciones legales por haber dicho que su padre  recibió dinero bajo la mesa para apoyar que se concrete la polémica boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira en la ciudad de Huaral.

 

VEA MÁS: Gigi Mitre pone en su sitio a Mario Hart y defiende a Peluchín

 

“Ella (Karen Dejo) no puede asegurar algo sin pruebas, le pido que se rectifique en el menor tiempo posible. Me da pena porque le tengo una gran consideración”, expresó el humorista Manolo Rojos quien recalcó que su padre prestó la dirección de su casa porque tiene una bueana amistad con Mario Hart.

 

Esa amenaza no lo gusto para nada a Karen Dejo quien dijo que no tiene miedo a que le entable una demanda por difamación pues ella solo ha dicho lo que piensa y lo que todo el país está diciendo en las redes sociales y en la calle.

 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Alejandra Guzmán desafía censura en Instagram posando desnuda

 

“No tengo por qué rectificarme, solo opiné de las cosas que se vienen especulando en programas de espectáculos y medios escritos. Si Manolo cree que ofendí a su padre qué puedo hacer, no le tengo miedo a sus amenazas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...