Karla Tarazona eleva la temperatura con sexy baile [FOTOS]

La ex modelo Karla Tarazona no tuvo reparos en mover las caderas al ritmo de 'El gusano' durante una presentación de los "Hermanos Yaipén" en la ciudad de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce sus encantos en polémico baile
Luce sus encantos en polémico baile

La mediática conductora Karla Tarazona sigue sacándole provecho al máximo a su soltería con sus provocativos bailes que hacen suspiros a sus miles de fanáticos en el mundo de las redes sociales.

LEE MÁS: Karla Tarazona: “Christian bájate de tu nube”

La ex modelo estuvo presente en la ciudad de Chiclayo como animadora del último concierto de la agrupación "Hermanos Yaipén" y donde lució un ceñido vestido de color blanco que resaltaba sus curvas de infarto.

Sin embargo, la nueva amiga de Melissa Klug se robó el show de la noche al protagonizar un candente baile con el cantante Jefferson Gavancho, vocalista de la orquesta cumbiambera.

La ex figura de ATV se dejó cargar por el joven músico para moverse al ritmo de la canción 'El gusano', tema que hizo famoso por sus movimiento su ex pareja Christian Domínguez.

elpopular.pe

"Dios mío!... menos mal que me puse short, si no me 'jod...' (risas). Gracias a Dios que vine preparada para cualquier eventualidad", expresó una avergonzada Karla quien mostró mas de la cuenta durante el polémico baile.

"El baile fue con mucho respeto, nos hemos divertido y está demás decir que Karla es una mujer hermosa. Ya le dije que cuando quiera matar el gusano, osea bailar el gusano para que se quite el estrés, me avise, yo encantado", añadió Gavancho.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona y Leonard León nuevamente juntos [VIDEO]

Cabe señalar que Tarazona se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus duros calificativos en contra del padre de su hijo Valentino y su actual pareja Isabel Acevedo, hasta el punto de calificarlo de 'cara de jebe'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...