Paloma Fiuza prefirió a Krayg en EEG y Facundo González reaccionó mal [VIDEO]

Facundo González protagonizó una fuerte escenas de celos, debido a que no soportó la idea de que Paloma Fiuza vuelva a competir en baile junto a Krayg Peña, por ello reaccionó de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González demostró sus celos en vivo
Facundo González demostró sus celos en vivo

'Esto es Guerra' continúa con el desarrollo de los juegos y Leones con Cobras compiten por los puntos, por ello, esta vez los competidores se enfrentaron en el reto de baile, donde Paloma Fiuza y Krayg Peña ingresaron como pareja, provocando que Facundo González explote de los celos.

LEE MÁS: Juez rechaza acción de amparo de Korina Rivadeneira

El argentino no logró controlar su ira al ver a su pareja agarrada de la mano con el venezolano, debido a que ambos bailarían juntos pese a que anteriormente se vivió un problema de celos similar.

Al ver el rostro del argentino, los conductores no dudaron en preguntar a Facundo el por qué de su molestia antes de iniciar el duelo.  "No tengo nada, pero pueden cambiar a la pareja de Paloma, a Krayg por Irivarren", manifestó furioso el chico reality.

Pese al comentario, Mathías le dejó en claro que fue la misma Paloma quien decidió continuar la competencia junto al ex de Korina Rivadeneira, porque ambos son de las cobras y debían de competir juntos.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Christian bájate de tu nube”

Al ser consciente de las palabras de su pareja, el huacho no evitó enojarse aún más y dejó en claro que competiría para ganar. "Ya, hoy voy a mostrar con Alejandra que nosotros bailamos mejor", señaló Facundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...