Twitter: El doble de Peluchín en España es amigo de polémica conductora [FOTO]

El conductor de espectáculos de 'Amor Amor Amor', Peluchín, sigue presente en tierras europeas gracias a su doble que conocimos por Twitter. Lo curioso de este hecho es que es amigo de una polémica conductora que tuvo un pasado problemático con Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sigue presente en Europa gracias a su doble
Rodrigo González sigue presente en Europa gracias a su doble

Haciendo una búsqueda por la red social Twitter nos encontramos con una curiosa imagen. Al parecer el conductor de espectáculos de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, tiene un doble en España, ciudad donde residió por varios años.

Pero eso no es todo, por lo que podemos ver en la imagen publicada en Twitter, el doble de Rodrigo González es muy amigo de la polémica conductora española, Belén Estaban.

LEE MÁS: Gigi Mitre pone en su sitio a Mario Hart y defiende a Peluchín [VIDEO]

Podemos ver que los españoles posaron sentados en un sofá, teniendo como fondo el escenario del programa 'Sálvame'. Esteban acompañó la foto con la descripción: 'Con el mejor director del mundo, te quiero Raúl Prieto'.

El doble español de la figura de Latina trabaja detrás de cámaras del programa de espectáculos. Recordemos que por aquel año 2012, Rodrigo González y el panel de comentaristas de Sálvame tuvieron más de una ola de indirectas por una supuesta fotografía donde se ve a Sofía Franco con una expareja de Belén Esteban.

Rodrigo González apostó por respaldar a su entonces compañera de conducción, iniciando entre dos o tres enlaces con el programa español. 

TAMBIÉN LEA: Peluchín critica físico de Natalie Vértiz y la llama E.T [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...