Gisela Valcárcel vs Maricarmen Marin: ¿Quién será la reina de los sábados?

La experimentada conductora de televisión Gisela Valcárcel se enfrentará a la 'Dulce Princesita' Maricarmen Marín por el título de la 'Reina de los sábados'. ¿Quién lo logrará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia quiere seguir en el camino del triunfo
La rubia quiere seguir en el camino del triunfo

Este sábado 6 de mayo será diferente para Gisela Valcárcel, ya que recibirá a Maricarmen Marín en el horario estelar, con la quien tendrá que disputarse el título de la 'Reina de los sábados'.

Maricarmen Marín aparecerá en escena con Sergio Galliani en el programa 'Qué tal sorpresa'. Pero la popular 'señito' se ha preparado para dar pelea, presentando un programa que dará la talla a la competencia. 

LEE MÁS: Carloncho se cree Michael Jackson cuando baila [ VIDEO ]

La quinta gala, Viviana Rivasplata, Christian Domínguez, Carloncho, Andrea Luna y César Távara aparecerán en la pista para presentar sus coreografías a ritmo de cumbia peruana, pero esta vez los pasos y movimientos no serán tan fáciles porque deben incluir acrobacias.

Los jurados Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Carlos Cacho y Michelle Alexander tienen la misión de analizar las presentaciones de la competencia, antes de dar su veredicto y la puntuación final para la pareja que se lleve el título de “Los mejores pasos de la noche”.  

Asimismo para darle más calor a la noche, el reality “Bailando por el show” llega a su final y sus competidores: Evelyn Vela , Ojany Tijeras y el Cuy lucharán por un cupo para ser parte de El gran show.

MIRA TAMBIÉN: Guerrera histórica de EEG ignora a su capitán y apoya a combatiente en El Gran Show [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...