Johanna San Miguel sorprende en Instagram con feliz reencuentro con Sheyla Rojas [FOTOS]

Johanna San Miguel y Sheyla Rojas han demostrado que la amistad está más fuerte que nunca, pese a que ya no forman parte de 'Esto es Guerra', debido a que ambas compartieron en las redes sociales una imagen donde aparecen juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las ex integrantes de 'Esto es Guerra' demostraron que son las mejores amigas
Las ex integrantes de 'Esto es Guerra' demostraron que son las mejores amigas

Johanna San Miguel está alejada de la pantalla chica desde el escándalo que protagonizó cuando era conductora de 'Esto es Guerra'; sin embargo, al parecer el cariño aún no termina, debido a que ahora se lució en Instagram con Sheyla Rojas, quien fue su amiga en la competencia.

LEE MÁS: Patricio Parodi y Flavia Laos: "Vamos a seguir saliendo"

Como se recuerda, la 'mamá leona' salió de un momento a otro del reality de competencia al agredir supuestamente a un hombre en una fiesta, víctima del alcohol, pero sus proyectos en el teatro continúan vigentes.

Esta vez, la exconductora se vio junto a la presentadora de 'Estás en todas' el jueves en el teatro Luigi Pirandello, donde compartieron un tierno momento que llenó de comentarios sus redes sociales.

“Mi gran Johanna San Miguel. Te quiero mucho. Me encantó verte en Toc Toc. Está buenísima la obra. Como siempre eres la mejor, mamá leona por siempre. Amistad”, indicó la chica reality en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo no suelta a Mario Hart y se burla de la peor manera en Facebook [FOTO]

instagram prueba

Por su parte, la 'mamá leona' no dudó en compartir las imágenes en su cuenta de Facebook, donde mostró el gran cariño que le tiene a Sheyla. “Hoy en Toc Toc. Recibo una sorpresa linda. Mi shey viene a vernos y sus risas y aplausos nos llenan de alegría. Te quiero”, manifestó Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...