Jonathan Maicelo no suelta a Mario Hart y se burla de la peor manera en Facebook [FOTO]

Jonathan Maicelo volvió a arremeter contra Mario Hart y esta vez usó su cuenta oficial de Facebook para recordarle al piloto el duro momento que pasa y usar palabras de grueso calibre en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo no le perdona nada a Mario Hart
Maicelo no le perdona nada a Mario Hart

Mario Hart continúa en el ojo de la tormenta a raíz de su controversial matrimonio realizado con Korina Rivadeneira, y sus detractores no dudan en hacerlo leña, como es el caso del boxeador Jonathan Maicelo, quien no dudó en usar su cuenta de Facebook para mandar un fuerte mensaje.

LEE MÁS: Ricardo Morán y Katia Palma se pelean en 'Yo Soy' de Latina por la sentencia [VIDEO]

Como se recuerda, hace algunas semanas ambos personajes de la farándula tuvieron más de un enfrentamiento en las redes sociales, debido a que el piloto fue imagen de un mensaje en el Callao, hecho que desató la ira de Maicelo, quien dejó en claro que él no tiene nada de chalaco.

Esta vez, el boxeador le dio un duro golpe al integrante de 'Esto es Guerra', ya que no dudó en recordarle cuál era su barrio, e incluso nombró Huaral; sin embargo, las palabras subidas de tono no se hicieron esperar en la publicación.

"[...] cuál es tu barrio Huaral o Callao, más estafador... Fuite Parroco jaaa", escribió el deportista, lo que provocó decenas de reacciones de todos sus fans, quienes no dudaron en continuar con las burlas en contra del piloto.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez promete sorprender con personaje de 'Malena'

Hasta el momento Mario no ha salido a responder el ataque, pero se espera que mande un mensaje incluso más fuerte para callar a sus detractores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...