Mario Hart practica box y envía duro mensaje a Jonathan Maicelo [VIDEO]

El "guerrero" Mario Hart se estaría preparando para enfrentar al boxeador nacional Jonathan Maicelo luego de los dimes y diretes que protagonizaron por redes sociales. El guerrero de Esto es Guerra se enfrentaría al boxeador nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo y Mario Hart tendrían malentendidos y se confrontarían cara a cara
Jonathan Maicelo y Mario Hart tendrían malentendidos y se confrontarían cara a cara

Quiere "mecha". El participante de Esto es Guerra, Mario Hart estaría preparándose para enfrentar a Jonathan Maicelo, luego de los duros calificativos que recibió desde su cuenta de Facebook.

El piloto respondió: “¿Qué pasa causa, Jonathan Maicelo? ¿Estás buscando pantalla para tu pelea o estás bajo de auspicios? Anda busca a tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche”, enfatizó el esposo de la venezolana.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo llama "ekeko" a Mario Hart y le lanza tremenda amenaza [FOTO]

El boxeador Jonathan Maicelo habría preferido no responder la publicación del video de Mario Hart y dejar que la audiencia juzgue las reacciones del controvertido personaje de Esto es Guerra. La audiencia no perdonó al "chato" e inmediatamente advirtió al "guerrero" retractarse porque podría lamentarlo.“Que más te queda seguir entrenando para no poder golpear a las personas que no te apoyan” , “Maicelo te noquea en one”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Al parecer, el piloto habría reaccionado mal por las duras palabras de Maicelo al decir que es un tipo que para en escándalos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...