EEG: Mario Hart se sometio a radical cambio de look [FOTO]

Mario Hart ha dejado sorprendido a todos sus seguidores al someterse a un radical cambio de look. El integrante de 'Esto es guerra' grabó todo el proceso por el cual tuvo que pasar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se sometio a radical cambio de look
Mario Hart se sometio a radical cambio de look

El integrante de 'Esto es Guerra', Mario Hart, esta dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, el piloto decidió someterse a un radical cambio de look que ha sorprendido a más de uno, pues en la foto que ha publicado se le puede observar con el cabello teñido de color rojo.

LEE MÁS: Mario Hart se aleja de escándalos y estrena nueva canción en YouTube [VIDEO]

Como se puede apreciar en los videos que publicó a través de su cuenta de Instagram, Mario Hart grabó cada momento por el que tuvo que pasar para poder llegar hasta ese tono de color. 

Este cambio de look consistió en realizarse unos rayitos rojos que resaltan más sobre la cabellera rubia que lleva. Asimismo, el capitán de 'Los Leones' publicó una foto con el resultado final de su paso por el salón de belleza.

El resultado final fue que ahora el guerrero luce una mezcla de rayos rojos y fucsias en la parte delantera de la cabeza. 

Además, los elogios y criticas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Hubieron algunos que apoyaron al piloto, mientras que otros le recomendaron que mejor regrese a su color natural.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...