Mario Hart se aleja de escándalos y estrena nueva canción en YouTube [VIDEO]

El guerrero Mario Hart quiere seguir los pasos de sus ídolo del género urbano, por lo que prefiere mantenerse al margen de los escándalos que rodean su matrimonio y aprovechó el tiempo para lanzar un nuevo tema en la plataforma YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero Mario Hart quiere tener una carrera impecable en la música
El guerrero Mario Hart quiere tener una carrera impecable en la música

Quiere una carrera seria en la música. El guerrero Mario Hart  usó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, la cual lleva el título de "Entre los dos". La canción fue una colaboración con el artista urbano Fery S.

A solo un día de su estreno, Mario Hart ha logrado que su canción sea reproducida en la red social YouTube más de 3 mil veces, un logro para todo artista peruano que se atreve a seguir una carrera musical. 

LEE MÁS: Mario Hart practica box y envía duro mensaje a Jonathan Maicelo [VIDEO]

El también piloto pidió apoyo a sus 'Hartlovers' para convertir en tendencia su nueva canción, la cual le abrirá oportunidades en el extranjero para que pueda continuar con su faceta como cantante. 

Mario Hart aprovechó que se han calmado las aguas, después de la suma de escándalos originados por su sorpresivo matrimonio con la venezolana Korina Rivadeneira, para hacer este anuncio. 

Todo indica que el piloto quiere mantener su carrera como cantante impecable, siguiendo los pasos de sus ídolos del género urbano como J Balvin, Maluma y Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Productor de EEG reveló cuál es la situación de Korina Rivadeneira dentro del reality

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...