El Gran Show: El 'Cuy' cargo a Gisela Valcárcel y ella terminó en el suelo [VIDEO]

Un gracioso momento se vivió en 'El Gran Show', esto luego que el popular 'Cuy' cargará a Gisela Valcárcel para luego tumbarla en el piso. Esta secuencia se dio después que el felpudo personaje fuera eliminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Cuy' cargo a Gisela Valcárcel y ella terminó en el suelo
El 'Cuy' cargo a Gisela Valcárcel y ella terminó en el suelo

En la última edición de 'El Gran Show', el 'Cuy' y la conductora del programa Gisela Valcárcel realizaron un divertido baile donde la 'Señito' terminó siendo cargada por este personaje. Al final, ambos terminaron en el suelo y desataron la risa de todos los asistentes. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Yo soy un angelito, siempre me porto bien"

Este momento se dio luego que Evelyn Vela eliminara al 'Cuy' de la secuencia 'Bailando por el show'. Ante ello, Gisela Valcárcel no quedó del todo conforme con este resultado.

Por ello, Gisela Valcácel decidió dedicarle unas palabras de despedida al 'Cuy' y finalizar todo con un baile junto a él; sin embargo, ella nunca imaginó que este baile sería fatal para ella, pues el 'Cuy' la cargo y ambos terminaron en el piso.

Rercordemos que el persona del 'Cuy' siempre se ha caracterizado por cargar a diferentes personas de la nuestra farándula. En esta ocasión, Gisela Valcárcel fue la elegida por este personaje para realizar dicha secuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...